Buscar este blog

sábado, 22 de enero de 2011

Definiciones:




Ingenieria: La ingeniería es el estudio y la aplicación de las distintas ramas de la tecnología. El profesional en este ámbito recibe el nombre de ingeniero. La actividad del ingeniero supone la concreción de una idea en la realidad. Esto quiere decir que, a través de técnicas, diseños y modelos, y con el conocimiento proveniente de las ciencias, la ingeniería puede resolver problemas y satisfacer necesidades humanas. 

Sotfware: Es el conjunto de los programas de cómputo, procedimientos, reglas, documentación y datos asociados que forman parte de las operaciones de un sistema de computación. El software no son solo programas, sino todos los documentos asociados y la configuracion de datos que se necesitan para hacer que estos programas operen de manera correctare:

Ingenieria de Software: Es la aplicacion practica del conocimiento cientifico en el diseño y construccion de programas de computadora y la documentacion asociada requerida para desarrollar y operar (funcionar) y mantenerlos. Asi como tambien desarrollo de software o produccion de software.

No hay comentarios:

Publicar un comentario